Bienvenid@

El primer post de esta nueva experiencia en la que me embarco pretende levantar expectativas y transmitir una buena dosis de humildad. Expectativas porque a través cada una de las entradas expondré mis conocimientos sobre temas de actualidad, siempre relacionados con la comunicación, las situaciones de crisis y las redes sociales. Y humildad por el autor, en un blog que ansía ser un espacio de intercambio de conocimiento sobre un mundo, el de la comunicación de crisis, que me apasiona; y que a su vez es tan complejo y dinámico que requiere abrir miras y ampliar puntos de vista a cada instante. Pues bien, este es otro punto de vista.
Si eres un profesional de la comunicación o si estás en camino. Si desarrollas tus labores en otros ámbitos pero te interesa profundizar en la materia. O si has llegado hasta aquí de casualidad. Bienvenid@. Espero aportar un granito de arena sobre cómo creo que debe ser una correcta y eficaz gestión de la comunicación en una situación de crisis.
A través de mi conocimiento y experiencia hablaré periódicamente sobre cómo las empresas e instituciones trabajan en la comunicación de crisis en los Social Media (también a nivel general), basándome siempre que pueda en informaciones de actualidad. Pero no sólo revisando los pros y los contras, sino aportando soluciones. Al fin y al cabo, lo que realmente se necesita. Análisis, sí, pero también un plus de valentía para exponer mejoras (y también para felicitar a los que trabajan de manera ejemplar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación de crisis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s