Comunicación de Crisis Online, II parte

Dos meses después de iniciar esta aventura, seguimos trabajando para mejorar este portal, tanto en forma como en contenido. Y es que el blog entrará en breve en una segunda fase. En pocas semanas dará un paso más para tratar de afianzarse como lugar de encuentro no solo para los profesionales de la comunicación, sino también para cualquier persona interesada en el mundo de la comunicación de crisis y los Social Media.
Se estrenará una nueva sección: un glosario con los términos más asiduos en el campo, que poco a poco se irá ampliando para convertirse en una herramienta útil para los que quieran introducirse en la gestión de la comunicación de crisis. El blog también cambiará a nivel gráfico, de modo que contenido y diseño combinen con más exactitud.
Os animo a todos y a todas a seguir visitando el blog, tanto los posts que periódicamente voy publicando como otras secciones igualmente interesantes en un ámbito de la comunicación más global, como ‘+ Comunicación’ y ‘Artículos de interés’. Muchas gracias por confiar en esta experiencia.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación corporativa, Comunicación de crisis, Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s