El uso del término ‘crisis’ en las agencias de comunicación españolas

Aquí dejo un mini estudio sobre cómo las agencias españolas utilizan el término ‘crisis’ en sus respectivas webs corporativas. En el mismo, una vez analizadas 29 agencias de comunicación y relaciones públicas en España, se observa como 1 de cada 3 empresas no contempla la gestión de la comunicación de crisis como servicio o herramienta, ni tampoco como área especializada. De estas agencias, solo la mitad trabajan en el ámbito de la comunicación de riesgos (o en la prevención y anticipación de una crisis)…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación de crisis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s