Twitter, 140 caracteres para aprovechar

Como este blog tiene dos vertientes claramente definidas -comunicación de crisis y redes sociales- esta vez aprovecho el espacio para recomendar el libro de mi amigo y compañero de facultad Dani Gàmez, titulado Twitter: Cómo 140 caracteres pueden ayudarle a mejorar su presencia online’.
Hace unos días tuve la oportunidad de reencontrarme con él, ocasión que aprovechó para personalizar este libro que se convierte en su primera referencia bibliográfica. Un apasionado de las redes sociales y de todo lo que se mueve en su interior -siempre bajo la perspectiva crítica-, Dani Gàmez presenta una guía útil de Twitter, sencilla e intuitiva, pero sobretodo efectiva, de la que se puede (y debe) sacar el máximo. Un manual que da un paso más para conocer realmente esta red de microblogging como herramienta beneficiosa para la reputación personal o empresarial.
Plagado de ejemplos, cifras y un análisis pormenorizado de su uso actual (y del idílico), el libro se convierte en una buena toma de contacto con Twitter desde el punto de vista de un experto, que ha dedicado horas a indagar acerca de cómo se debe comunicar en esta red sin morir en el intento. En definitiva, menos teoría y más práctica.
Porque como dice el autor, “Twitter ha entrado en nuestras vidas para quedarse”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s