Comunicación de Crisis Online en 2012

Finalizado el año, los duendes de las estadísticas de WordPress.com -como los llaman ellos- han preparado un informe a modo de resumen con las cifras más relevantes de ‘Comunicación de Crisis Online’ en 2012. Un report que viene de perlas para recorrer rápidamente lo que ha dado de si este año, y empezar a detectar aquellas posibilidades de mejora de cara a 2013. Vamos, un regalo de WordPress para comprobar qué hacemos bien y qué podemos perfeccionar.
He de decir que el balance de estos primeros 11 meses de vida, puesto que el blog nació en febrero, es muy positivo. En primer lugar porque cada vez hay más gente interesada en la comunicación, de crisis, y además online: el leiv motiv de un blog claramente especializado que atrae a un público progresivamente más amplio. Las estadísticas así lo demuestran. Y en segundo lugar, y para mí el punto con valor añadido, es el cualitativo. Las numerosas felicitaciones recibidas por profesionales destacados del ámbito de la comunicación y también empresarial me animan a seguir creyendo en este mini-proyecto del que todos formamos parte. Los contenidos interesan, permiten compartir conocimiento y generan debate. Y eso es precisamente lo esencial. Porque todos, absolutamente todos, comunicamos.
Por un 2013 con más comunicación y menos crisis… ¡Seguimos comunicando en crisis!

PRINCIPALES CIFRAS 2012

3.800 visitas (mejor día: 225 visitas)
Visitantes de 40 países
43 artículos publicados

POSTS MÁS LEÍDOS

1. Periodista vs Portavoz
2. La crisis de Repsol YPF; notable alto
3. La importancia del Panel Público Asesor
4. Rapidez y eficacia durante la primera fase de una crisis
5. Fukushima: la importancia de los protocolos de actuación en una crisis

TAGS MÁS UTILIZADOS

Comunicación de crisis
Comunicación
Manual de crisis
Crisis
Preparación
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación corporativa, Comunicación de crisis, Comunicación de riesgo, Redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s